viernes, 5 de octubre de 2012

Pokemon Blanco y Negro 2. Aún más detalles.


Sobre el juego



DESATA TODO EL PODER DE GENESEC
 
Cuando te conviertas en un aventurero Entrenador Pokémon, te encontrarás con mucha gente que te apoyará y te echará una mano en tu aventura. Busca su ayuda y presta atención a los consejos que te ofrecen.

En Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, los personajes del jugador adoptan un estilo original, más deportista. Como siempre, podrás decidir si quieres jugar como Entrenador o como Entrenadora.

Usa el Espejo Veraz para cambiar a Tornadus, Thundurus y Landorus a su Forma Tótem y de nuevo a su Forma Avatar. Estos Pokémon solo se pueden intercambiar cuando están en su Forma Avatar, ¡así que cámbialos con el Espejo Veraz antes de intercambiarlos!

Nuevos pokemon


Keldeo

Keldeo es uno de los últimos Pokémon que se han descubierto y solo está disponible a través de eventos de distribución especial, no a través del juego normal. Es un colorido Pokémon de tipo Agua y Lucha con la habilidad Justiciero, al igual que Terrakion, Cobalion y Virizion.

Cuando Keldeo aprende Sablemístico, adopta la Forma Brío, que le concede un aspecto mucho más formidable e imponente. Si Keldeo olvida Sablemístico, ¡volverá a la Forma Habitual! Además, la Forma Brío es exclusiva dePokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, así que, si quieres transferir a Keldeo a tu juego de Pokémon Edición Negra oPokémon Edición Blanca, tendrás que hacerle olvidar antes Sablemístico.



Genesec

Genesect es un Pokémon singular, así que no lo podrás encontrar a través del juego normal. Sin embargo, podrás conseguir a Genesect a través de un evento de distribución especial para tu juego de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 a partir del día del lanzamiento, el 11 de octubre.

¡Presentamos a Meloetta!

¡Conoce a Meloetta, el nuevo Pokémon singular recién descubierto! En su Forma Lírica, Meloetta es de tipo Psíquico y Normal. Meloetta tiene un aspecto elegante, ¡pero es muy dura en combate!



¡Grandes cambios en Ciudad Negra y el Bosque Blanco!

Cuanto más explores el nuevo Rascacielos Negro y el Cavernogal Blanco, más cambios aparecerán en Ciudad Negra y en el Bosque Blanco. Además, podrás comprar más objetos, incluyendo objetos valiosos necesarios para hacer evolucionar a tus Pokémon. También, a medida que progreses, obtendrás nuevas claves para el Sistema Clave.
Más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta que la gente comente! Prohibido escribir todo en mayúsculas, hacer spam sin autorización o insultar. Si tienes una duda, mira en la sección "Solución de dudas" y mira a ver si alguien ya tuvo esa misma duda y ya esta resuelta

Contacto:

Generationtechnologyray@yahoo.es
Twitter: @Technology_ray
Tuenti: Generation technology Laika
Youtube: Ray Laika
Facebook: Laika Aventu