domingo, 28 de octubre de 2012

Entrevista sobre pokémon blanco y negro 2.


Hoy vamos ha entrevistar a unos usuarios de 3Djuegos sobre pokemon edicion blanca o negra 2.

Entrevista


Entrevistamos ha Arceus1000 y a MAESTROKAKASHI


1ª pregunta: ¿Tienes pokemon blanco 2 o pokemon negro 2?

Arceus1000 - Si. Negro 2

MAESTROKAKASHI - Pokemon negro 2

2ª pregunta: ¿Cuál crees que es la mejor edición? ¿Por qué?

Arceus1000 - En mi opinión Negro 2. Porque me gusta kyurem negro, intimida mucho

MAESTROKAKASHI - Creo que la mejor es pokemon blanco 2 porque su Kyurem es más fuerte

3ª pregunta: ¿Crees que es un juego inovador y mejor que el anterior? ¿Por qué?

Arceus1000 - Si. Tiene más tiempo. Más cosas nuevas

MAESTROKAKASHI - Si, creo que e inovador porque en la pokedex hay el sistema de habitats y hay pokemons de ediciones anteriores
4ª pregunta: ¿Te arrepientes de habertelo comprado? ¿Por qué?

Arceus1000 - Para nada. Porque lo quería desde hace mucho tiempo

MAESTROKAKASHI - No me arrepiento porque hay mucha diversión y horas sin aburrirse ^^

5 pregunta: ¿Quieres aportar algo más, un comentario, un consejo?

Arceus1000 - Si. Aconsejo que el pokémon a elegir bueno, aconsejo a Tepig.

MAESTROKAKASHI - Hola mamá!


Este es el fin de esta entrevista. Vemos que cada usuario tiene una opinión diferente. Hasta la próxima entrevista

1 comentario:

¡Me encanta que la gente comente! Prohibido escribir todo en mayúsculas, hacer spam sin autorización o insultar. Si tienes una duda, mira en la sección "Solución de dudas" y mira a ver si alguien ya tuvo esa misma duda y ya esta resuelta

Contacto:

Generationtechnologyray@yahoo.es
Twitter: @Technology_ray
Tuenti: Generation technology Laika
Youtube: Ray Laika
Facebook: Laika Aventu