domingo, 7 de octubre de 2012

Axel blaze - inazuma eleven

Axel blaze - inazuma eleven





Personalidad

Axel es un chico que oculta bien sus sentimientos y emociones, es una persona cerrada pero junto a su hermana muestra mucho cariño, aprecio y naturalidad. Va de tipo duro y de no importarle nada, su carácter es serio y maduro, es la voz de la rázon para el equipo, es inteligente, callado y solo habla para decir algo interesante. Cuando Mark duda de algo muy importante su psicologia consiste en pegarle un balonazo y contrariamente a Torch, aunque los dos sean delanteros de fuego, puede ser muy frío. Tabmién se le ha visto pegar balonazos a Jude, Shawn y Austin.

Historia

Axel Blaze es el delantero estrella del Raimon y del Inazuma Japón.Lleva el dorsal número 10, en el Raimon y en el Inazuma Japón.


Axel era el delantero estrella del Instituto Kirkwood, pero se tuvo que mudar al Raimon por el accidente de su hermana, provocado por Ray Dark para que no ganaran el Fútbol Frontier.Su padre es doctor y trabaja en el hospital Inazuma. Axel decidió abandonar el fútbol y prometió a su hermana pequeña que no volvería a jugar nunca más, pero al llegar al Instituto Raimon se encuentra Mark Evans, portero y capitán del equipo de fútbol del Raimon quien de inmediato le pide que se una al equipo, pero Axel se niega. Al día siguiente, el instituto Raimon tiene un partido contra la Royal Academy en el que el Raimon iba perdiendo 20-0 y Axel, al ver que Mark no se da por vencido decide jugar. Tras el abandono deWilly Glass, y su entrada, Mark consigue parar con la Mano Celestial el Triángulo Letal de la Royal Academy, pasa el balón a Axel, que sale corriendo hacia la portería contraria y metiendo gol con su Tornado de Fuego. Tras ese gol, la Royal Academy se retira y el instituto Raimon ganó el partido por abandono, que permite que el club de fútbol del Raimon no sea cerrado. Tras el partido Axel vuelve a negarse a entrar al equipo pero un día Mark lo ve entrar al hospital, cuando Axel le ve, le cuenta el accidente de su hermana y Mark se disculpa por haberle seguido y haberle pedido que se uniera al club de fútbol. Un día, Axel va a ver el entrenamiento del Raimon cuando Nelly Raimon se acerca a él y le dice que sabe lo le ocurrió a su hermana y que si tantas ganas tiene de unirse al club de fútbol del Raimon que lo haga, pero Axel se niega y Nelly le dice que su hermana era la persona que más le gustaba verle jugar al fútbol y que sin jugar al fútbol no iba a conseguir nada. Tras hablar con Nelly, Axel se da cuenta de que lo que le decía Nelly era verdad y decide unirse al club de fútbol. Tras unirse, Axel le hace una nueva promesa a su hermana que consiste en que no va ha perder hasta que despierte y así cumple su promesa ganando el Fútbol Frontier convirtiendose en el delantero estrella del equipo. Después de que el partido termine, Axel va al hospital a contarle a Julia que habían ganado el Torneo Frontier pero cuando Julia se despierta entran en la habitación de Julia 3 hombres misteriosos para hablar con Axel.

Mientras tanto, el Raimon regresa al instituto cuando lo encuentran destruido por completo a manos de unos extraterrestres a los que retan a un partido que el Instituto Raimon pierde. Tras aquel partido, Axel, junto al resto de su equipo, decide luchar contra los extraterrestres y acabar con la destrucción de institutos. Tras el segundo partido contra laAcademia Alius, Axel es expulsado del equipo, y él decide marcharse para no obstaculizar al equipo, ya que los tres hombres que querían hablar con él, tras salir de la habitación de su hermana, lo amenazaron diciéndole que si no se unía a la Academia Alius (posiblemente querían que se uniera a los Emperadores Oscuros, como habían hecho los demás del equipo) harían daño a su hermana. Después de que el Raimon consiguiese derrotar a Tormenta de Géminis y empatar contra Épsilon, viajan a Okinawa, en busca de un jugador al que llaman el Delatero de Fuego, que todo el equipo cree y espera que sea Axel. Durante el partido contra el Nuevo Épsilon (el Épsilon cambia su nombre tras el empate contra el Raimon), el detective Smith y la policía consiguen poner a salvo a Julia y capturar a los hombres que amenazaron a Axel. Axel regresa al equipo durante el partido contra el Nuevo Épsilon y marca un gol con su nueva técnica llamada Tormenta de Fuego. Después de jugar contra el Diamond(Polvo de Diamantes en el videojuego), Caos y ganar a Génesis, el Raimon debe jugar contra losEmperadores Oscuros, un equipo formado por los miembros que habían abandonado el equipo o que se habían lesionado, que acaba en empate.

Tres meses después, se forma la selección de Japón para enfrentarse a nivel mundial con equipos de todos los países, Axel es seleccionado para formar parte del equipo y,durante el TFI, aparecen nuevas combinaciones y técnicas mejoradas por parte de los miembros de Inazuma Japón. En el partido contra Big Waves Axel aprendió el Torbellino de Fuego.En la final asiática contra los Dragones de Fuego,Axel tiene mucha presión debido a los problemas con su padre, que quiere que deje el fútbol para ser médico después del partido contra los Dragones de Fuego. Pero al acabar la final al ver las ganas que le habían puesto a la Tormenta del Tigre, su padre se da cuenta de que el fútbol lo es todo para Axel y que Inazuma Japón le necesita y le permite continuar jugando al fútbol.En el partido contra Os Reis,Kevin usa su nueva técnica, el Megadragón y Axel lo combina con el Torbellino de Fuego dando a luz el Torbellino Dragón.

Aparece en un flashback de Tenma Matsukaze donde muestra que Axel salvó su vida de pequeño y desde ese momento Axel ha sido el héroe de Tenma, eso ocurrió durante la saga de la Academia Alius, más concretamente cuando Axel iba a jugar contra el Nuevo Épsilon.
Más adelante, en el el episodio 24, se confirma que Axel es Ishido Shuuji, Setei del Fifth Sector, y antagonista de Inazuma Eleven GO, ya que Mark lo llamo Goenji (Nombre japonés de Axel) durante todo el episodio.
Más tarde en el episodio 36 habla con Tenma. Y en episodio 37 va a visitar a Taiyou al hospital (se ve que conoce a Taiyou de antes).
En el episodio 45 aparece hablando con Tenma y ya no lleva mechas.Después del Holy Road crea una organización para que jugadores del Raimon enseñen fútbol en escuelas a niños pequeños,para que se mantenga el cariño por este deporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta que la gente comente! Prohibido escribir todo en mayúsculas, hacer spam sin autorización o insultar. Si tienes una duda, mira en la sección "Solución de dudas" y mira a ver si alguien ya tuvo esa misma duda y ya esta resuelta

Contacto:

Generationtechnologyray@yahoo.es
Twitter: @Technology_ray
Tuenti: Generation technology Laika
Youtube: Ray Laika
Facebook: Laika Aventu