domingo, 7 de octubre de 2012

Pokemon aventura entre las teclas



Aprende con Pokémon™: aventura entre las teclas. ¡Mejora tu velocidad y precisión al teclado mientras te diviertes con este juego de acción!
¡Atrapa a los Pokémon con tus habilidades mecanográficas! Aunque seas principiante, aprenderás fácilmente cómo funciona el teclado mientras recibes consejos y vas progresando en tu aventura entre las teclas. La dificultad del juego irá aumentando de acuerdo con tu progreso, así que, tanto si eres un auténtico principiante como un experto al teclado, podrás disfrutar de este juego de acción tecleando a tu propio ritmo. Para mantener la motivación alta, ¡cuanto más rápido teclees, más Pokémon atraparás en las distintas pruebas!

Aunque nunca hayas aprendido a mecanografiar antes, este juego te proporciona pruebas especiales, adecuadas para principiantes. Y, si ya te desenvuelves tecleando, ¡puedes retarte a ti mismo con pruebas de nivel más alto en las que los Pokémon pueden huir si no tecleas lo suficientemente rápido! Además, solo por jugar, aprenderás mucho más acerca de tus Pokémon favoritos y mejorarás tu destreza al teclado.



¡Solo por jugar, aprenderás mucho más acerca de tus Pokémon favoritos y mejorarás tu destreza al teclado!
APRENDE CON POKÉMON: AVENTURA ENTRE LAS TECLAS
Fecha de lanzamiento:

21 
septiembre 2012
Género:
Educación/Aventura
Plataforma:
Nintendo DS
Número de jugadores:
1
PEGI:
3
¡En algunas pruebas, lo Pokémon se esfumarán si no escribes lo suficientemente rápido!
¡Fácil de usar! ¡Incluye el teclado inalámbrico de Nintendo!Este título incluye un exclusivo teclado inalámbrico de Nintendo que conecta con el juego de manera inalámbrica. ¡Su diseño simple y compacto hace que sea el teclado óptimo para tu aventura entre las teclas! Y, para que te resulte aún más fácil jugar, también incluye el soporte de Nintendo DS, diseñado para las consolas de la familia Nintendo DS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta que la gente comente! Prohibido escribir todo en mayúsculas, hacer spam sin autorización o insultar. Si tienes una duda, mira en la sección "Solución de dudas" y mira a ver si alguien ya tuvo esa misma duda y ya esta resuelta

Contacto:

Generationtechnologyray@yahoo.es
Twitter: @Technology_ray
Tuenti: Generation technology Laika
Youtube: Ray Laika
Facebook: Laika Aventu