jueves, 31 de enero de 2013

Que pasada que mi pou habla!

<--- Leer mi anterior entrada sobre el juego "Pou"

Hoy he actualizado la aplicación Pou y sabéis con que me he encontrado? Ahora mi pou habla! Tienes una nueva sala: el hall. En el tu pou repite todo lo que digas en voz aguda (tipo como las app de talkins friends). Tambien he visto que tienes una especie de movil. Al principio pensé que era para dejar un mensaje de voz o algo a otros Pous, pero solo los visitas, es algo asi como tus contactos.

Seria interesante poder dejar mensajes de voz, pero a lo mejor entonces el juego perdería esa caracteríastica de ser un juego totalmente seguro y apto para niños pequeños.

3 comentarios:

  1. Yo no se que pasa , pero mi pou no habla. Me podrían explicar como este bichito habla?? Respondanme gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es muy facil te metes de nuevo en el play store, pones pou, y te saldra uno que al lada va a poner instalado pues le das ese y pone actualizar, y entonces ya cuando vuelves al pou te sale la sala en la q habla y hay un telfno tambien tienes comidas nuevas.

      Eliminar
  2. Lo actualice pero no habla. tengo un samsung I5500
    alguien me ayuda??? :(

    ResponderEliminar

¡Me encanta que la gente comente! Prohibido escribir todo en mayúsculas, hacer spam sin autorización o insultar. Si tienes una duda, mira en la sección "Solución de dudas" y mira a ver si alguien ya tuvo esa misma duda y ya esta resuelta

Contacto:

Generationtechnologyray@yahoo.es
Twitter: @Technology_ray
Tuenti: Generation technology Laika
Youtube: Ray Laika
Facebook: Laika Aventu