jueves, 3 de enero de 2013

Por si no lo sabeis

yo tengo otro blog. En él, hablo de cosas en general. Lo cree hace poco, y de momento solo tengo unas 5 visitas diarias. Se que alguno no se habra dado cuenta de que en la barra de paginas (La horizontal de debajo del titulo del blog) pone: Lo que lleva el viento (mi otro blog) Tambien se que algunos ni se han molestado en hacer un simple click. 

Bueno, a lo que iba. Estoy escribiendo una historia y me gustaría que le hecharais un vistacillo. En esto de escribir historias no tengo mucha experiencia. Os pido por favor que leais lo que llevo escrito y me deis vuestra opinion.

La historia se llama 

"EL RELOJ DE CARLIN"


Carlín vive en un pueblecito costero, según ella aburrido y soso. Todo cambiará cuando un extraño reloj llega a sus manos y empiezan a aparecer unas luces sobrenaturales al otro lado de la montaña que solo ella puede ver. Carlín descubre un extraño vínculo entre el reloj y las visiones.

De momento solo llevo el capitulo I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta que la gente comente! Prohibido escribir todo en mayúsculas, hacer spam sin autorización o insultar. Si tienes una duda, mira en la sección "Solución de dudas" y mira a ver si alguien ya tuvo esa misma duda y ya esta resuelta

Contacto:

Generationtechnologyray@yahoo.es
Twitter: @Technology_ray
Tuenti: Generation technology Laika
Youtube: Ray Laika
Facebook: Laika Aventu