sábado, 5 de enero de 2013

2 Noticias


  1. Ya esta listo el chat!
  2. La votación para el cambio del diseño del blog ha terminado!
El chat ha estado un dia desactivado. Como veis, ahora hay un comodo botoncito en el que pone "Chat de Generation Technology". Intentaba poner una imagen de boton, pero no ha podido ser. Hice tantos cambios en el codigo HTML, que acabe perdiendo el original. Al final ha sido posible gracias a que puse un tema en el foro de nuestros blogs. Gracias a : Jangla
La votacion ha durado 6 dias, ya que como mañana vienen los "reyes" no voy ha poder cambiar el diseño, porque me tocara ir de casa en casa a por los regalos. Ha ganado el diseño numero 2 con diferencia. A mi me gustaban el 2 y el 4. He aqui el resultado de la votación:

Asi que nos despedimos del diseño actual:


 Eso es todo. Haré una votación para ver si gusta más el nuevo aspecto


2 comentarios:

  1. oye dime como qué haz hecho para poner a zoro en el blog, que tengo yo que hacer para uno de esos en mi blog?

    ResponderEliminar
  2. No está mal el nuevo fondo pero... Lo veo raro!

    Ya me acostumbraré!

    ResponderEliminar

¡Me encanta que la gente comente! Prohibido escribir todo en mayúsculas, hacer spam sin autorización o insultar. Si tienes una duda, mira en la sección "Solución de dudas" y mira a ver si alguien ya tuvo esa misma duda y ya esta resuelta

Contacto:

Generationtechnologyray@yahoo.es
Twitter: @Technology_ray
Tuenti: Generation technology Laika
Youtube: Ray Laika
Facebook: Laika Aventu