domingo, 3 de febrero de 2013

Pokémon 6ª Generación!

Esta generación transcurre en los videojuegos Pokémon X y Pokémon Y

Fue anunciada oficialmente durante el Pokémon Direct, en simultáneo en todo el mundo y en diferentes idiomas, el día 8 de enero de 2013 por el mismísimo Satoru Iwata, presidente de Nintendo. 

El lanzamiento de todo lo relacionado con la sexta generación se realizará poco a poco a lo largo de 2013 hasta el mes de Octubre, en el que será comercializado mundialmente



Los juegos "Pokémon X e 
Y" para Nintendo 3DS tienen un formato íntegro completamente en , aprovechando las características de la portátil, así en la  como en las batallas. 



Pokémon iniciales


Chespin de tipo  Fennekin de tipo  y Froakie de tipo  

Pokemon legenadarios:



Yveltal
Xerneas







Mi opinión
En mi opinión, los pokémon iniciales van de mal en peor. El primero solo es una ardilla con una cosa verde en la cabeza, el segundo, solo un ciervo con pelo rojo en las orejas y el tercero solo una rana con pelo blanco.
A Yveltal le veo cierto arecido con lugia, quiza por  la forma en la que tiene los brazos y la cabeza. Xerneas tiene buena pinta, quezá no tan aterradora o imponente como Yveltal. Le encuentro cierto parecido con sawbuck o cobalion (5ª generación)


No sé como serán estos pokemon en la lucha, pero claramente, a los creadores se le esta secando el pozo de las ideas... Seguiré informando sobre este juego.

Comentar, un blog se alimenta de comentarios. 

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta que la gente comente! Prohibido escribir todo en mayúsculas, hacer spam sin autorización o insultar. Si tienes una duda, mira en la sección "Solución de dudas" y mira a ver si alguien ya tuvo esa misma duda y ya esta resuelta

Contacto:

Generationtechnologyray@yahoo.es
Twitter: @Technology_ray
Tuenti: Generation technology Laika
Youtube: Ray Laika
Facebook: Laika Aventu