miércoles, 12 de diciembre de 2012

Triple town


Descripción de la aplicación

Triple Town es un juego de ingenio en el que intenta crear la mejor ciudad!

* Segundo puesto, mejor juego independiente del 2011 - Revista Edge
* Segundo puesto, mejor juego social del 2011 - Gamasutra.com
Triple Town es un original juego de ingenio en el que intenta crear la mejor ciudad posible. Cuanto más grande sea su ciudad, mejor será su puntuación. Construya su ciudad conectando tres o más objetos: combine tres hierbas para hacer un arbusto, tres arbustos para hacer un árbol... hasta que haya llenado el tablero con casas, catedrales y castillos. En el camino, deberá ser más listo que los osos gigantes que tratarán de bloquear su progreso.
¿Cuánto podrá crecer su ciudad antes de llenar el tablero y que el juego termine?
Triple Town puede jugarse gratuitamente por siempre. Si se acaban los movimientos, se recargarán gratuitamente luego de esperar un tiempo, o podrá comprar más con las monedas gratuitas que obtiene mientras juega. Si desea eliminar por completo el contador de turnos, puede obtener movimientos ilimitados pagando una sola vez. Funciona con cualquier dispositivo compatible Android (Google Play) que posea - sólo tiene que cargar el menú de opciones y seleccionar "restaurar turnos ilimitados" para activar su compra en los dispositivos adicionales. (Actualización: hemos añadido un modo de 2 minutos que puede jugar gratuitamente por siempre, observando anuncios publicitarios entre sesiones). O puede pagar por turnos ilimitados, ¡lo cual elimina los anuncios publicitarios en este modo!
Mi opinión
A mi, este juego me enganchó desde el primer momento. Es cuesción de ingenio y estrategia. La única pega es que las jugadas no son ilimitadas. También, sin pagar solo tenes 2 tableros: mapa estándar (normal) y el modo gran pueblo, al que para jugar varias veces al dia hay que ver un video. 
Capturas de pantalla:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta que la gente comente! Prohibido escribir todo en mayúsculas, hacer spam sin autorización o insultar. Si tienes una duda, mira en la sección "Solución de dudas" y mira a ver si alguien ya tuvo esa misma duda y ya esta resuelta

Contacto:

Generationtechnologyray@yahoo.es
Twitter: @Technology_ray
Tuenti: Generation technology Laika
Youtube: Ray Laika
Facebook: Laika Aventu