viernes, 14 de septiembre de 2012

Animal Crossing Wild Word

Publicación de la semana: Frutas

Hola a todos. Animal crossing Wild Word es un juego en el que vives una vida virtual. Como compensación por haber estado tanto tiempo sin postear, aqui os traigo unos cuantos trucos:




Éste es un truco infalible que sirve para que podáis conseguir todas las frutas sin necesidad de la ayuda de nadie: Lo que hay que hacer, es enviar cartas a los habitantes del pueblo, con una fruta dentro. El mensaje tiene que ser el siguiente (el saludo y la despedida dan igual, lo importante es lo otro):

Lupe:

Cambio            
fruta                
por                  
fruta.                 

Tinka

Éste es el ejemplo de cómo debería de ser el mensaje. Tened cuidado cuando lo escribáis de no olvidaros de poner la mayúscula y el punto y final. Da igual cuál sea el saludo y cuál sea la despedida, pero el mensaje siempre tiene que ser: Cambio fruta por fruta. y tiene que haber siempre una única palabra en cada línea. Lo mejor que podéis hacer cuando pongáis en práctica el truco es enviar un solo mensaje a todos y cada uno de los habitantes del pueblo. Puede ocurrir en algunos casos que lo que te llegue no sea una fruta, o que no te llegue nada, por eso es bueno enviar muchos a la vez. Y acordaros siempre de meter una fruta dentro de la carta, preferentemente una que sea originaria de tu pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta que la gente comente! Prohibido escribir todo en mayúsculas, hacer spam sin autorización o insultar. Si tienes una duda, mira en la sección "Solución de dudas" y mira a ver si alguien ya tuvo esa misma duda y ya esta resuelta

Contacto:

Generationtechnologyray@yahoo.es
Twitter: @Technology_ray
Tuenti: Generation technology Laika
Youtube: Ray Laika
Facebook: Laika Aventu