martes, 26 de junio de 2012

INAZUMA TOP 5 CHICAS GUAPAS




Tori




Celia







Nelly




















Camelia



                    





      Y la primera es...








 Bellatrix    

Bellatrix es una jugadora del equipo Supremo Génesis, antiguamente llamado Gaia. Su principal rasgo físico es su atractivo.Lleva a la espalda el número 10, y unos minutos fue la capitana de Génesis, cuando Xavier Foster no quiso desactivar el límite de su potencial, ella tomó las riendas de Génesis.

Tiene el pelo azul con mechones blancos, los ojos del mismo azul. Es bastante atractiva y se lleva bien con Xavier y Kiburn.


Creció en el orfanato Don Sol de Astram Schiller. Más tarde fue reclutada junto a otros niños para formar el equipo Gaia, al que se le otorgó el rango Génesis de la Academia Alius. Aparece por primera vez junto al Génesis para jugar un partido contra el Raimon, al cual vencen sin dificultad.
Más tarde aparece de nuevo para jugar un segundo partido contra el Raimon, que había mejorado desde su último encuentro. Cuando van perdiendo y Xene (Xavier) se niega a que el Génesis desactive los limitadores (que previenen que el exceso de fuerza dañe al equipo) Astram le da el puesto de capitán a ella. Tras ser vencidos su padre adoptivo reniega del proyecto Genesis, lo cual ella interpreta como que reniega del orfanato y de los niños, incluso tras haber tratado de complacerle convirtiéndose en hipersoldado. Debido a ello lanza un tiro que es parado por Xavier, que ha perdonado a Astram por sus errores.
Loretta vuelve al orfanato, ahora en manos de Lina Schiller, hija de su padre adoptivo. Se ve que disfruta del fútbol junto a otros chicos en varios flashbacks de Jordan Greenway y Xavier.




Si creeis que el ranking esta mal os aguantais o me enviais un e-mail a : pinguiMilka@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta que la gente comente! Prohibido escribir todo en mayúsculas, hacer spam sin autorización o insultar. Si tienes una duda, mira en la sección "Solución de dudas" y mira a ver si alguien ya tuvo esa misma duda y ya esta resuelta

Contacto:

Generationtechnologyray@yahoo.es
Twitter: @Technology_ray
Tuenti: Generation technology Laika
Youtube: Ray Laika
Facebook: Laika Aventu